Rollerz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ATENERIFE EN VACASIONES DE NAVIDAD

2 participantes

Ir abajo

VIAJE ATENERIFE EN VACASIONES DE NAVIDAD Empty VIAJE ATENERIFE EN VACASIONES DE NAVIDAD

Mensaje  Flaco* Dom Dic 02, 2007 7:01 pm

Señores en vacasiones yo por lo menos m quiero ir si todo sale bien a tenerife a pegarme una buena patinada a la otra isla, tengo pensado entre los dias del 26 al 30, espero q se animen la gente de aqui, q por nestor no hai problema no? y nada eso señores. por aora he ablado con skil q seguro q va y raudel y davis m dijeron q les gustaria asi q ya no se pueden exar atras jejeje. espero q todo salga bien por que los palnes q se hacen en las palmas de qedadas wapas nunca salen bien pero m la pela si m voi yo solo m da iwal. la gente interesada ablen con migo si quieren ( rollerstrict@hotmail.com ) y a la gente de tenerife a ver si se portan y nos lleban a sitios wapos .
Flaco*
Flaco*

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ATENERIFE EN VACASIONES DE NAVIDAD Empty Re: VIAJE ATENERIFE EN VACASIONES DE NAVIDAD

Mensaje  hehesoyyohehe Lun Dic 03, 2007 3:53 pm

claro k si pa empezar al puerto de la cruz que raudel se lo tiene comidito xDDDD y despues dejemosnos de sk8parks pork aki apestan a cerda!xD bueno si eso hacer calle k el corte ingles va a ser de rollers por una vez en su puta vida xDDDD!!! nos vemos flaco ya te agregue por cierto..!!!
hehesoyyohehe
hehesoyyohehe

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.