Néstor
+2
doko
hehesoyyohehe
6 participantes
Página 1 de 1.
Néstor
hola soy nestor el de tenerife. si, si, ese bajito k era asi muy parecido a mi.
bueno para k sepan kien soy porque mi nick es muy extraño asi soy yo
bueno pues truco favorito: 540º ao bs royale.
truco k hago: kindgrind.
truco k hago 2xD: true kindgrind.
posicion preferida: yo arriba xD
roller preferido: skill k en las palmas me enseño el amor verdadero xD (es broma skill)
roller preferido 2: brian aragon, chris farmer y Broskow( aunque ahora no hace mucho pero weno)
bueno pues eso saludos a todos en especial a: skill, doramas, manji, uru, todos los que estuvieron en la competi.
y ahora un par de palabras chicharreras xD: cotufas(roscas) jugo(zumo) tenis(playeras) sueter (pullover)etc...xDDDDDDDDDD
un saludo peña.
bueno para k sepan kien soy porque mi nick es muy extraño asi soy yo
bueno pues truco favorito: 540º ao bs royale.
truco k hago: kindgrind.
truco k hago 2xD: true kindgrind.
posicion preferida: yo arriba xD
roller preferido: skill k en las palmas me enseño el amor verdadero xD (es broma skill)
roller preferido 2: brian aragon, chris farmer y Broskow( aunque ahora no hace mucho pero weno)
bueno pues eso saludos a todos en especial a: skill, doramas, manji, uru, todos los que estuvieron en la competi.
y ahora un par de palabras chicharreras xD: cotufas(roscas) jugo(zumo) tenis(playeras) sueter (pullover)etc...xDDDDDDDDDD
un saludo peña.
hehesoyyohehe- Cantidad de envíos : 30
Re: Néstor
ESE NESTORRRR QUE PASA TIO...DALE RECUERDOS A LA PEÑA KE ME RECUERDE XDDDD JAJAA eres el puto tio se salio comer contigo con jorge con charly con el tama con cristian con doko conmigo etc ....y ke casi rompes un plato hayyy jodio te sales tio....
enga ...vete a ponerte los tenis despues ponte a comer un bizcochon , cotufas , luego un jugo pa que te baje , te pones el sueter y sales a patinar
enga ...vete a ponerte los tenis despues ponte a comer un bizcochon , cotufas , luego un jugo pa que te baje , te pones el sueter y sales a patinar
Do!
doko escribió:tioooooooooooooooooooooooooooo esto va en presentacionessssssssss
doko tu si k no sabes ni donde esta ... esto esta en presentaciones XDD
desubicado XD postea sin saber el lugar XD jodio loko
doramasdd- Admin
- Cantidad de envíos : 82
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... ME EKIVOKE FUERTE LOKO PERDONA LOKO ESKE FIJO K ESTABA EN OTRO SITIO DEL FORO Y ME METI EN PRESENTACIONES SEGURO K ESTABA PENSANDO K ESTABA EN OTRO SITIO PERDONEN ....
mi msn
a ver cabrones muchas presentaciones y no me ha agregado nadie coño!!!! este es mi msn kfc-vibralux@hotmail.com ok????? me cago en la leche!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os matare a todos hahahahqah como shin chan troooooompa!!!xDDDDDD
ME ABURRO!!!
ME ABURRO!!!
hehesoyyohehe- Cantidad de envíos : 30
XD
yo ya t agregue XDDD y seguro k mucha gente ya t tenia agregado
lo k pasa esk tas esperando k alguna roller girl t agregue .. pero eso no va a pasar XDDD
engaaa
lo k pasa esk tas esperando k alguna roller girl t agregue .. pero eso no va a pasar XDDD
engaaa
doramasdd- Admin
- Cantidad de envíos : 82
jajajajajaj
XD
tuvo crema cuando vinieron !
el mejor roller de tus favoritos es Alex Broskow....y no es q no se saque cosas sino q no las hace tipo mike lilly...
solo cosas hippys y punkis XD
XD
tuvo crema cuando vinieron !
el mejor roller de tus favoritos es Alex Broskow....y no es q no se saque cosas sino q no las hace tipo mike lilly...
solo cosas hippys y punkis XD
xavalin no te enteras! broskow esta metiendo una caña que flipas! jajaja. Necesito tu mvl chaval que necesito la pasta de los patines!!
Javi- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.